martes, 4 de marzo de 2014

Paseando por el "Jardín Inglés"

Hace unos días hizo un día relativamente bueno- para lo que es Munich- y me animé a pasear por el jardín inglés, que es el pulmón verde más grande de la ciudad. Es bastante curioso, cómo todos los muniquenses se dirijen en avalancha a los grandes parques y yo por supuesto no me quería quedar atrás.



Para un día cómodo de parque/compras opté por un look con parka y sneakers. Cuando me hice la foto ni siquiera había abierto el blog, así que perdonárme por la calidad y falta de detalles. Las sneakers me las compré recientemente y es una de esas cosas que buscas y buscas y un día encuentras de manera espontánea. Me encanta porque venían con las cadenas doradas a modo de cordón y otros cordones negros convencionales.
La parka es la famosa parka de Minusey con cuello de mapache, que tiene dos capas y viene genial también para primavera. Falda estilo tutú de Sheinside y camisa vaquera de Ralph Lauren.
El bolso satchel es el "Pashli mini" de 3.1 Philip Lim...ahí tiré un poco la casa por la ventana, pero creo que es una inversión buena porque es discreto.


      

 Racoon Fur Parka Minusey (Aquí)
 Jeans Shirt Ralph Lauren
 Falda de Sheinside (Aquí)
 Bolso Satchel Pashli mini de 3.1 Philip Lim
 Sneakers con plataforma de Elena Achi


Share this post

1 comentarios

  1. Hola! Enhorabuena por tu rinconcito en la red. Me gusta tu filosofia respecto a lo que debe ser un blog, por lo que aqui tienes una nueva seguidora. Un saludo!

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© De mayor quiero ser egoblogger
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top