domingo, 16 de marzo de 2014

Pink & Blue

Os traigo otro Look con la Biker azul de Zara, que se ha convertido en mi chaqueta favorita de la temporada. Será porque los colores pasteles son mis favoritos y me encanta mezclarlos entre ellos. Llevo un casi-total Look de Zara SS14 con unos skinnies encerados, a excepción del Clutch-libro hecho a mano de P.S. Besitos inspirado en los de Olympia Le Tan. Los botines de ante de Zara se van a convertir para mí en un must esta temporada.

Ich zeige euch anderes Look mit der Zara blaue Biker, die meiner liebling Jahreszeit Jacke geworden ist. Vielleicht weil die Pastellfarben meine liebling Farben sind und ich mag gerne sie miteinander mischen. Ich ziehe ein quasi-total Look von Zara SS14 mit einem Waxed Skinnnies an, in ausnahme des hand-made Clutch-Buches von P.S. Besitos inspiriert in der von Olympia Le Tan Handtaschen. Die Zara Wildleder Stiefeletten werden für mich ein Must dieses Jahreszeit werden.








Biker Zara SS14: (Here)
Tee Zara SS14: (Here)
Skinnies Zara SS14: (Here)
Shoes Zara SS14: (Here)
Clutch P.S.Besitos: (Here)
Bracelets: Pandora and old
Share this post

0 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© De mayor quiero ser egoblogger
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top