viernes, 10 de octubre de 2014

Clones AW 14 #8





Share this post

3 comentarios

  1. Hola,
    te escribo porque he visto todo lo que se ha dicho en el foro vogue y me he molestado en buscarte para decirte que no entres en su juego, no te rebajes a ese nivel porque eso es lo que están buscando. Yo soy miembro del foro desde hace casi 7 años, y que sepas que no eres la unica a la que le han dicho ciertas criticas duras, hay ahí cada arpía que te sorprenderias de las cosas que han llegado a decir, en tu caso puedes tener en cuenta que no se han metido mucho contigo porque yo he visto cada cosa. Te lo digo con conocimiento que hay gente mala ahí porque a lo largo de los años se han comentado cosas que te horrorizarian solo con leerlas, imaginate si ya eres la persona a la que se refieren y algunos comentarios mal dichos hacen daño y no poco, que hasta pueden destrozar a una persona, pero da igual que vengas a decir unas palabras bien dichas porque la mayoria de ellas son miembros desde hace tiempo y ese amiguismo hace que se tapen unas a otras, no tienen tapujos a la hora de meterse con cualquiera, incluso hay bloggers que han denunciado al foro por ciertas cosas que se han llegado a decir. De hecho solo tienes que echar un vistazo a los principales hilos mas activos del foro, todos son malas criticas alguna buena escasa, siempre van a sacar defectos, decir lo fea que esta esta, la poca higiene que tiene, hablar sobre cotilleos de la familia que nada tiene que ver con moda, intentar desprestigiar a otras personas, y así una lista interminable de cosas, muchas hablan de cosas sobre lo que no tienen ni puta idea pero se toman la licencia de decidir si una va bien o va hecha un adefesio, porque ellas seguramente se creeran las reinas de la elegancia o pensaran que si las contrata vogue decidirían mejor que nadie quien se viste mejor, será que si ellas publicasen fotos de ellas mismas serían la perfección personificada. Lo siento por venir a tu blog a decirte esta realidad tan grande pero esto no lo puedo compartir en el foro porque solo se de 2 que me apoyaría, a veces no se puede nadar contra corriente. Solo que espero que por haber leido la mierda de cosas que se comentan no te hayan hecho más daño porque no creo que merezcan ni eso, te aseguro que la mayoría bien deberían de mirar asi mismas porque tienen una vida de pena que lo unico que las hace sentirse mejor es machacar a los demás. Y seguramente habrá alguna lela que se dedique a cotillearte porque no tenga nada en su vida mejor que hacer y descubra esto que te estoy dejando, que les jodan a todas las que sientan identificadas.
    Sigue con tu estilo y haciendo lo que te guste porque hasta ahora solo tu puedes estar orgullosa de no haber hecho daño a nadie con lo que haces, otras en cambio dejan mucho que desear.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo tus palabras. Me he sorprendido a mi misma metiéndome en un lío que para qué decirte, porque con personas que solo se quieren mofar de otras sin más, no se puede discutir de manera civilizada. De hecho, también me he sorprendido a mí misma cuestionándome si debía cerrar el blog, porque al final esas personas desconocidas sí que tienen en su poder la capacidad de hacer daño. Pero voy a procurar seguir haciendo lo que me me hace disfrutar y ser fiel a mí "peculiar visión de la moda" que no ofende a nadie. Porque yo no vivo en los mundos de yuppi, soy una chica normal que no pretende dar lecciones de moda a nadie ni que se pone outfits solo para hacerse fotos. Lo que se ve es lo que hay, esa soy yo, y a los que les disguste, entonces que no entren en mi blog. Más fácil imposible. Así que gracias de nuevo por tu comentario, que me ha devuelto esa seguridad que algunas personas crueles me habían hecho casi perder!

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© De mayor quiero ser egoblogger
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top