miércoles, 5 de marzo de 2014

Qué me pongo hoy?

Follow my blog with Bloglovin

Y qué me pongo hoy? Esa debe ser la pregunta más formulada todas las mañana y tiene fácil solución. Por fin encontré la solución a todos mis problemas trapiles!! Y se llama "Stylebook".
Es una aplicación con la que puedes catalogar tu armario y crear outfits fácilmente. Porque para mí por lo menos no es una tarea fácil organizar mentalmente mis looks si ya ni siquiera sé que tengo en el armario.


No os voy a engañar, es un trabajo enorme catalogar todas las prendas, pero luego el resultado es muy gratificante. Se han de fotografiar una por una y sobre un fondo plano que contraste con la prenda, luego este fondo se puede eliminar. En la página web dan un par de consejos para que las fotos sean óptimas.


No sólo se pueden catalogar las prendas y hacer outfits con ellas, si no que también se pueden añadir al calendario ( por ejemplo para organizarse los looks para eventos o viajes) y la función "Viajes" con cosas interesantes. Lo que me encanta también es la función Wishlist en la pestaña Closet!

Aquí os pongo un ejemplo de cómo combiné un falda tartán de Zara en tres looks diferentes. 


Share this post

1 comentarios

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© De mayor quiero ser egoblogger
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top