lunes, 28 de julio de 2014

Life is a joke


The mustache may already be out of fashion, but this Eleven Paris shirt of the collection "Life is a Joke" that I bought a year ago is still a fav of my closet. This time I combined it with a maxi skirt from Zara and my beloved sandals with metal plates. Normally if I´m not wearing something on my head or hair I think I'm missing something, so I ended up with the fedora giving a boho touch to the whole. Do you like the look?



Puede que los moustache ya no estén de moda, pero esta camiseta de Eleven Paris de la colección "Life is a Joke" que me compré hace un año sigue siendo una de las favoritas de mi armario. Esta vez la combiné un una falda maxi de Zara y mis adoradas sandalias con apliques metálicos. Normalmente si no llevo algo en la cabeza o pelo me parece que me falta algo, así que con el fedora le acabé dando un toque boho al conjunto. Os gusta el look?







T-Shirt: Eleven Paris (Here)
Skirt/falda: Zara SS13
Sandals/sandalias: Pimkie (old)
Fedora hat/ sombrero fedora: H&M AW14
Bag/bolso: Louis Vuitton
Watch/reloj: Michael Kors
Bracelets/ pulseras: vintage
Rings: American Apparel
Share this post

2 comentarios

  1. Me encanta tu falda!!!! Muy guapa!!
    besos
    Marisol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisol, me alegro que te haya gustado. Este tipo de maxi-faldas con aperturas siempre son favorecedoras...te invito a que me sigas y visites en futuros posts ;-)

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer

 
© De mayor quiero ser egoblogger
Designed by BlogThietKe Cooperated with Duy Pham
Released under Creative Commons 3.0 CC BY-NC 3.0
Posts RSS Comments RSS
Back to top